DELSUR 3

¿Cómo afiliarse a Banco Del Sur en Línea?

17
Puntua esta Información

El Banco Del Sur es una de las entidades financieras del sector bancario en Venezuela más importantes dentro del llamado estrato de pequeña o mediana empresa, según la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban). Ocupa, actualmente. el lugar número 20 entre los bancos más grandes de todo el país y posee unas 77 agencias o puntos de servicio para su clientela. Fundado en el año 1978 en Guayana, estado Bolívar, como una institución para ahorros y préstamos, es hoy por hoy una empresa consolidada que cuenta con experiencia, responsabilidad y constante desarrollo en sus servicios.

¿Qué ofrece Del Sur Online?

Obviamente, todo usuario de este banco desea disfrutar de las ventajas que ofrece; y una parte importante de ellas está en la banca Del Sur Online. Para comenzar a gozar de las bondades y facilidades que esta plataforma brinda solo es necesario seguir una serie de sencillos pasos que a continuación expondremos. Así, nos aseguraremos de que hoy no solo aprendas como afiliarte al Banco Del Sur en línea, sino que además podrás conocer de primera mano el funcionamiento de su aplicación (App) para dispositivos móviles, y por ende, cómo afiliarse al importante pago móvil Del Sur

Lista de operaciones disponibles

  • Visualización en tiempo real de sus cuentas y tarjetas de crédito.
  • Posibilidad de realizar transferencias a cuentas de terceros del Banco Del Sur y terceros de otros bancos.
  • Posibilidad de transferir a cuentas propias del Banco Del Sur y de otros bancos.
  • Cancelar parcial o totalmente las tarjetas de crédito propias del Banco Del Sur o de otros bancos.
  • Cancelar parcial o totalmente las tarjetas de crédito de terceros del Banco Del Sur u otros bancos.
  • Pagar bienes y servicios tales como Cantv, Movilnet, Digitel, Movistar, Inter y entre otros.
  • Avances de efectivo al instante desde tus tarjetas de crédito Del Sur a tus propias cuentas del Banco Del Sur.
  • Afiliarse al Pago Móvil Del Sur.

Estos son apenas algunos de los muchos beneficios que la banca en línea del Banco Del Sur otorga a sus usuarios. Para descubrir más visita su sitio web www.delsur.com.ve.

Pasos a seguir para registrarse en Del Sur en línea

Sin duda alguna la banca en línea es perfecta para evitar las molestias de dirigirse a una agencia para realizar operaciones y trámites que pueden tornarse tediosos. Si deseas hacer uso de ella solo tienes que considerar lo siguiente:

  1. Si estás ingresando por primera vez, debes crear tu usuario. De lo contrario, si ya completaste el proceso de registro solo llena los datos que se te solicitan y avanza.
  2. Los que entran por primera vez deben ignorar los datos que la página pide para iniciar sesión y buscar de inmediato el hipervínculo que dice Registro de Usuario. El mismo estará parpadeando o titilando constantemente, haz clic en él con el botón izquierdo de tu puntero ya que con el botón derecho no permite ninguna acción. DELSUR 1
  3. Lo siguiente que aparecerá en pantalla será todo lo que tiene que ver con el paso 1 de registro. En dicho paso la plataforma exigirá una serie de datos que le servirán para poder identificarte de manera positiva como uno de los clientes que hace uso de sus productos. Esos datos que debes suministrar son: Número de tu tarjeta de débito, La clave que empleas en los cajeros automáticos con esa misma tarjeta, La fecha en la cual expira o vence esa tarjeta y el número de tu Cédula de Identidad. (no olvides colocar la letra que corresponde antes del número V para venezolano, E para extranjero, P para pasaporte, J, G y C para Rif, según el tipo). 
  4. Después de colocar cada dato (todos los campos deben estar llenos correctamente), puedes proceder a hacer clic en Siguiente. Es un botón de color beige y letras negras al lado derecho del monitor de tu computadora. DELSUR 2
  5. El siguiente paso será leer y aceptar los términos y condiciones del contrato de Del Sur en Línea. Si estás de acuerdo con el mismo entonces puedes hacer clic en Aceptar.
  6. Luego vendrá el momento de crear la clave de acceso, para hacerlo debes considerar lo siguiente. No debe tener menos de ocho dígitos, ni tampoco puede exceder los 12. Como requerimientos mínimos debe tener aunque sea una letra en minúscula, una letra en mayúscula, un carácter numérico y un carácter especial. Los caracteres especiales permitidos son: # $ / . –
  7. Seguidamente, se hará el paso de validación positiva para, dar entonces pie a la selección de tus preguntas de seguridad; sigue los pasos con atención en dicho proceso y por último completa el paso de Ejecutar Registro.

Así estarás activando tu usuario en la página web del Banco Del Sur. Es importante que sepas que este proceso puede ser cancelado si cometes algún error y que tienes un máximo de tres intentos para hacer el registro de forma exitosa. De lo contrario, el proceso será bloqueado para ti y no podrás intentarlo más. En ese caso deberás dirigirte a la agencia más cercana a exponer tu caso.

Pago Móvil Del Sur

DELSUR 3

Disfrutar de este servicio es muy sencillo, solo debes buscar y descargar en tu dispositivo móvil Android (Google Play Store) o Iphone (App Store) la Aplicación que lleva por nombre Delsur Online. Una vez la instales en tu teléfono celular o tableta solo deberás colocar los datos para iniciar sesión y podrás disfrutar de todas las operaciones disponibles; incluyendo por supuesto el valioso pago móvil.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!