Bancamiga 1

Bancamiga en Línea • Cómo registrarse en la plataforma

7
Bancamiga en Línea • Cómo registrarse en la plataforma
5 (100%) 1 vote[s]

Todo cliente o consumidor de un producto siempre quiere más y mejores servicios a su disposición. Esta regla no ha pasado por alto para la entidad bancaria Bancamiga. Esta empresa que, por supuesto se rige bajo las normas de Sudeban (Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela), fue creada en el año 2007.

Considerado como uno de los bancos más “jóvenes” en el país, posee grandes capacidades que le permiten desarrollarse rápidamente. Es por ello que, hoy está a la par de los bancos con mayor trayectoria y alcanza cada vez más usuarios.

Tecnología Bancamiga Online

El motor que ha impulsado esta empresa durante sus primeros 12 años de existencia ha sido la tecnología. Invirtiendo tiempo y esfuerzo constante por establecer bienes y servicios de la mayor calidad. Parte de ese desarrollo tecnológico se aprecia claramente en página web Bancamiga Online (en Línea).

La plataforma está disponible las 24 horas y los 365 días del año para que todos y cada uno de sus clientes puedan acceder y realizar las operaciones que necesiten, justo cuando lo necesiten.

¿Qué ofrece Bancamiga en Línea?

La posibilidad de realizar trámites sin ir a la agencia de Bancamiga y hacer cualquier tipo de transacción, de forma segura y rápida. 

  • Transferencia desde tu cuenta Bancamiga a otras cuentas, ya sean personales o de terceros, y ya sea entre cuentas del mismo banco o a otros bancos.
  • Pago de tarjetas de crédito Bancamiga o de otros bancos, tuyas o de terceros.
  • Generar estados de cuenta.
  • Posibilidad de afiliarte al servicio de mensajería de texto para recibir alertas de cada una de tus transacciones para tu seguridad y control.
  • Transferencias ilimitadas (cuantas veces quieras) y sin límites en el monto (cuanto dinero quieras).
  • Visualización y consulta de saldo y movimientos en tiempo real.

Estos son apenas algunos de los servicios que podemos adelantarte, pero al entrar en la página de Bancamiga verás aún más opciones disponibles, como la posibilidad de hacer reclamos en línea o a través de los teléfonos de atención al cliente Bancamiga.

¿Qué necesito para crear mi usuario Bancamiga?

Para poder tener un usuario Bancamiga y gozar de los beneficios de la banca en línea que este ofrece, debes cumplir con los requisitos mínimos que exige. Los mismos son realmente fáciles de completar, y son los siguientes:

  • Tener una cuenta aperturada con Bancamiga. Es decir, ser cliente con cualquiera de sus productos.
  • Conseguir los recaudos que se exigen según el tipo de cliente que sea y llevarlos a cualquiera de las agencias. Estos son los siguientes:
  1. Personas Naturales: Cédula de identidad original, laminada y vigente y la firma de la planilla de solicitud del servicios Bancamiga en Línea.
  2. Personas Jurídicas: Una carta de autorización de parte de la empresa, Cédula original, laminada y vigente del representante legal de la empresa, y la firma de la planilla de solicitud del servicio.

Una vez cumplidos los requisitos solo hará falta ingresar a sitio web de Bancamiga y dar inicio al proceso de registro de usuario en Bancamiga en Línea. 

Registro en Bancamiga en Línea

Los pasos a seguir son bastante sencillos. La plataforma es muy fresca y digerible. Apenas ingreses en el sitio web verás en la esquina superior derecha el botón de Bancamiga en Línea, haz clic en él y sigue los indicaciones que a continuación te daremos.

  1. Si hiciste clic correctamente se debió abrir una nueva ventana. En ella podrás ver un recuadro con una serie de botones, selecciones Registro. Es importante que tengas a la mano los productos que posees con la empresa como las tarjetas u otros. Bancamiga 2
  2. El primer paso en la afiliación será suministrar los datos de tu documentación (Cédula o Rif). Indica si eres Venezolano o extranjero (personas naturales) o Gubernamental, jurídico o comuna. Luego ingresa el número. Después haz clic en SiguienteBancamiga 3
  3. Seguidamente el sistema te mostrarán una serie de preguntas de seguridad; deberás seleccionar SI o NO según corresponda, y hacer clic en Siguiente. No olvides resguardar esas preguntas y las respuestas que le diste.
  4. De inmediato llegará a tu teléfono celular y a tu correo una clave dinámica que deberás ingresar y de nuevo clicar en Siguiente.
  5. El siguiente paso será leer el contrato de afiliación al servicio y una vez hecho esto colocar la palabra ACEPTAR y después hacer clic sobre el botón Aceptar.
  6. Lo siguiente será crear tu contraseña y confirmarla para presionar Siguiente una vez más.
  7. Ya casi para terminar tendrás que elegir una imagen Anti-Phishing y confirmarla también. Esta te ayudará a tener mayor seguridad sobre tu Bancamiga en Línea.
  8. Por último la selección de tus preguntas de desafío y sus respectivas respuestas. Guárdalas tal y como lo hiciste con las otras y presiona sobre Aceptar.
  9. El último paso será crear tu contraseña de operaciones especiales, confírmala y  haz clic en Siguiente. Listo, así completarás el registro Bancamiga.

Después de seguir cada uno de estos pasos, ya tienes un usuario creado. En caso de tener dudas adicionales, consulta la página web o visita las sedes del banco. Los ejecutivos están atentos para responder a tus preguntas. El banco también cuenta con la atención telefónica al 0500 TUBANCA (8822622) y 0501 TUBANCA. Si estás fuera de Venezuela, también puedes llamar al (+58212) 9586111.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!