provincial destacado

BBVA Provincial • Consulta saldo por estas vías

264

Todas las personas que tienen cuentas bancarias necesitan información expedita sobre su situación financiera. Pensando precisamente en solventar esta necesidad, el BBVA Provincial oferta a sus clientes innumerables oportunidades para hacer de esto una realidad.

Por medio de su sitio web, aplicaciones, servicio telefónico y una amplia red de cajeros automáticos. No solo es posible conocer con cuánto dinero cuentas, sino también los movimientos y otras transacciones. En este artículo te ofrecemos todas las herramientas para aprovechar estas plataformas.

Conoce los beneficios que ofrece la banca en línea de BBVA Provincial

servicios

Según el portal web oficial del Banco Provincial, los servicios en línea que esta entidad financiera ofrece a sus clientes se caracterizan por su sencillez. Pues mejoraron la navegación y exponen un contenido más organizado. Las operaciones bancarias se realizan desde tu computadora de una manera fácil, pero sobre todo, segura.

De igual manera, se pueden realizar los pagos de servicios públicos (electricidad, teléfono, agua, celular, tributos, entre otros) de forma inmediata. Provinet, brinda máximo blindaje al realizar tus operaciones, además de comodidad y autonomía para tus transacciones.

 Con Provinet Web puedes olvidar las largas colas en el bancobbva provinet

Este es un canal donde podrás interactuar en línea con el BBVA Provincial porque te ofrece una completa gama de servicios. Entre ellos:

  • Contratación de productos.
  • Acceso a tu buzón de mensajes.
  • Solicitud de referencias bancarias y estados de cuenta electrónicos.
  • Pago de servicios.
  • Recarga de teléfono celular.

registro provinet web

Al entrar a la página web del banco, ubica el botón Registrarte en la parte superior, justo al lado de Acceso clientes; el primer link es para los nuevos usuarios y el segundo para los ya registrados.

Con tan solo cumplir cuatro pasos, quedarás afiliado a Provinet Web. Recuerda, debes tener a la mano tu teléfono celular activo, un número de móvil y tu correo electrónico actualizados. Comienza ingresando tu número de cédula de identidad y oprime Continuar. Seguidamente, confirma tus datos en el siguiente paso. Después avanza hasta el paso tres y crea tu clave Provinet, y finalmente el sistema te confirmará que tu registro fue exitoso.

Tus transacciones al alcance de tus manos con Provinet Móvil

provinet movilCon tan solo descargar la aplicación en tu teléfono celular y registrarte siguiendo estos sencillos pasos, tendrás la posibilidad de efectuar operaciones como:

  • Consultas de cuentas y productos.
  • Transferencias al mismo banco y a terceros sin necesidad de afiliarlas previamente.
  • Pago de tarjetas de crédito propias o de terceros.
  • Recarga de telefonía móvil.

descarga provinet movil

Instala la aplicación Provinet Móvil, para Android o iOs desde tu equipo inteligente o desde el portal web del BBVA. Solo tienes que aportar tu identificación y contraseña. El Banco Provincial define esta aplicación como: «clara e intuitiva para que realices tus operaciones desde donde estés».

Envía y recibe dinero al instante con BBVA Provincial

dinero rapido provincialSi eres de esas personas a las que les gusta el dinero al instante, debes tener la App Dinero Rápido del BBVA Provincial. Con esta es posible  hacer pagos a clientes del mismo banco u otros bancos nacionales utilizando tu teléfono inteligente o tableta. De igual manera, es posible realizar pagos desde el botón Dinero Rápido ubicado en la App Provinet Móvil; e incluso, te permite revisar las operaciones de inmediato.

El límite diario para personas naturales es de un millón de bolívares. Mientras que para las personas jurídicas es de cinco millones de bolívares. Tendrás la oportunidad de recibir pagos con solo indicar tu número de cédula de identidad o pasaporte y tu número de teléfono celular, que debe ser el mismo donde recibes tu clave digital.

Al mismo tiempo, podrás hacer cancelaciones a usuarios del Banco Provincial indicando la cédula del beneficiario, el monto y el concepto de la transferencia. Opcionalmente, podrás guardar el comprobante y añadirlo a tus pagos frecuentes. Cuando se trate de otros bancos deberás introducir el número telefónico y el nombre del banco, además de los datos mencionados anteriormente.

Contacto telefónico linea bbva

Con tan solo marcar a la línea telefónica de atención al cliente del banco Provincial contarás con una gran variedad de opciones para realizar tus transacciones de la manera más cómoda. De esta manera, con la ayuda de asesores y ejecutivos del BBVA tendrás la posibilidad de autogestionar tus solicitudes en una llamada. Todos los servicios fueron unificados en un solo número de contacto:

Si estás en Venezuela comunícate al: (0500)5087432.

Mientras que los que está fuera del país deben llamar al: +582125039111.

¿Cómo hacer uso de la Línea Provincial?

Para poder realizar el procedimiento vía telefónica, las personas naturales deben aportar su número de cédula de identidad y la clave secreta de seis dígitos de la tarjeta de débito. Así como la contraseña de tu tarjeta de crédito y la cédula, en otros casos.

Por otro lado, los clientes jurídicos deben introducir su Registro de Información Fiscal (RIF). Es importante agregar que por el uso de este canal se generará el cobro de una comisión autorizada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Provinet Chat para asesoría en línea

provinet chat

El BBVA tiene a disposición de sus usuarios Provinet Chat con este se brinda el asesoramiento necesario a las personas, con todo lo relacionado a las transacciones electrónicas del Banco Provincial. La ventaja de esta modalidad es la inmediatez que ofrece. Con Provinet Chat efectuarás las siguientes operaciones al instante:

  • Transacciones no reconocidas.
  • Transferencias.
  • Pago de Tarjeta de Crédito.
  • Solicitud de Línea de Crédito Instantánea.
  • Asignación y/o cambio de claves.
  • Estados de Cuenta.
  • Desbloqueo de pagos por Internet.
  • Pago y/o domiciliación de servicios públicos.
  • Bloqueo de tarjeta de débito y/o de crédito.

El horario de atención en línea es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Fuera del horario establecido, quienes visiten la página cuentan con un formulario donde se puede dejar un mensaje con su consulta. Posteriormente, recibirás la respuesta dentro del lapso en el que esté activo el chat.

Ten presente que para hacer uso de Provinet Chat solo debes dirigirte a la esquina inferior derecha de la pantalla principal. Después haz clic en el recuadro azul y conéctate.

Mas servicios BBVA Provincial

Además cuentas con el portal mispagosprovincial.com desde donde podrás pagar tus facturas, con solo utilizar tu tarjeta de crédito Visa y Master card, así sean de otros bancos. Sumado a todas las opciones ya descritas, a través de la red de cajeros automáticos multiexpress en todo el país puedes tener acceso a todas tus cuentas. En las zonas express del BBVA Provincial puedes efectuar:

  • Consulta de saldos.
  • Retiro de efectivo.
  • Depósitos en efectivo y cheque.
  • Pagos de tarjetas de crédito.

Revisa las redes sociales del Banco Provincial y mantente al día con los servicios que tiene disponibles para todos sus clientes.

  • Instagram: bbvaprovincial
  • Twitter: @BBVAProvincial
  • Facebook: BBVA Provincial
  • YouTube: BBVAProvincial
  • Blogspot: blogbbvaprovincial.blogspot.com

Como verás tienes muchas oportunidades para mantenerte bien informado (a) sobre tu situación financiera, sigue todos estos pasos y consejos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!