Citas VIT • Agenda una cita y adquiere una computadora VIT

78

La tecnología ha avanzado en todo el mundo. Es casi imposible evitar el uso de algún teléfono inteligente o una computadora, pues facilitan el proceso de comunicación digital. Por eso comprar computadoras VIT es una opción. En Venezuela contamos con diversas marcas internacionales y nacionales. Entre ellas se encuentra la marca VIT C.A. (Venezolana de Industria Tecnológica, Compañía Anónima). Esta empresa tiene un capital mixto que cuenta con la colaboración de China y su industria Inspur International. La cual está adscrita al Ministerio del Poder Popular de Industria (MPPI) de Venezuela.

Las computadoras VIT están a disposición de todo aquel que las necesite. El proceso para adquirirlas es muy sencillo. Sin embargo, la plataforma digital para la generación de citas en línea no está habilitada por el momento. Te invitamos a que estés alerta al instante que puedas ingresar. En tanto, como la información es poder es imprescindible que vayas aprendiendo sobre cómo obtener tu computadora VIT.

Pasos para obtener las computadoras VIT

La elaboración de los productos VIT es pensada para una clientela que demanda calidad e innovación a precios bajos. Esto, para hacer competencias a las marcas extranjeras. Los pasos a seguir para solicitar un portátil son muy sencillos y te quitarán solo algunos minutos. El mismo sistema de la compañía te ofrecerá los lineamientos necesarios para realizar la compra.

Paso uno: Regístrate en el sistema  

Lo primero que debes hacer es ingresar aquí, ahí te encontrarás con un formulario que deberás responder. Colocarás tu nombre de usuario y nombre personal. Posteriormente es necesario crear una contraseña y confirmarla. Facilitar un correo electrónico y pasar por un reconocimiento antirobot reCAPTCHA.

 

Paso dos: Entra a la web

Una vez que hayas establecido tu contraseña, nombre de usuario, nombre personal, apellidos y demás datos, presiona la opción Entrar.

Una nueva ventana se abrirá. Podrás visualizar dos casillas. Una te solicitará que coloques tu nombre de usuario o correo electrónico que elegiste en pasos anteriores. Asimismo, el sistema te pedirá tu contraseña. Luego, habrá otro reconocimiento de seguridad antirobot. Al seguir estas exigencias solo haz clic en la opción Entrar

Paso tres: Selecciona el producto

Como mencionamos anteriormente, el sistema de generación de citas no está habilitado. Cuando intentes abrir la página notarás que no carga. Sin embargo, al activarse el servicio, este te mostrará los productos que tiene para ofrecerte.

Por lo general, el consumidor piensa que la empresa VIT solo vende computadoras de escritorio. Pero, en realidad la industria ha crecido y tiene en su línea comercial los siguientes productos:

  • Computadoras de mesa.
  • Tablets.
  • Laptos.

Estos equipos poseen un buen procesador, lo cual es favorable. Aunque muchos usuarios se han quejado de que los portátiles no tienen la suficiente capacidad para ser usados en juegos.

Paso cuatro: Pide la computadora

Si el sistema ya está operativo y has logrado entrar, podrás observar una lista de los productos que tiene VIT para ofrecerte. Con sus respectivas características y modelos. Tu elegirás el que más se adapte a tus necesidades y requerimientos. También recibirás la información del lugar donde retirarás tu computadora VIT.

Paso cinco: Valida e imprime la cita

Debes estar atento al documento que llegará a tu correo electrónico. Valídalo antes de que transcurran 10 minutos, de lo contrario será anulada la cita. De seguro, tendrá un código que servirá para que los distribuidores puedan identificar tu solicitud rápidamente. Imprime el texto y llévalo contigo cuando busques tu producto.

¿Dónde retirar las computadoras VIT?

Después de obtener tu cita y seleccionar el producto, deberás asistir a algunos de estos Centros de Distribución Directa (CDD) en diferentes estados del país. Las direcciones están en la siguiente lista:

  1. (Caracas) Plaza Venezuela Principal del Ávila, Gran Abasto Bicentenario nivel Simón Bolívar, Local SB-20
  2. (Caracas) C.C IPSFA Av. Los próceres C.C Instituto de Previsión Social Fuerza Armada Bolivariana (IPSFA), nivel feria socialista, Caracas, Distrito Capital.
  3. Terrazas del Ávila Principal del Ávila, Gran Abasto Bicentenario nivel Simón Bolívar, Local SB-20,
  4. Los Teques Miranda. Av. Bicentenario estación del Metro Alí Primera, Centro de Economía Comunal Alí Primera, nivel planta baja, local PB-02.
  5. Paraguaná I (Falcón): Puerta Maraven, Centro Comercial Caribbean Paraguaná, Local Nro. 10, Punto Fijo.
  6. Paraguaná II (Falcón): Zona Franca Industrial y de Servicios de Paraguaná (ZONFIPCA), Punto Fijo.

Servicio técnico para las computadoras

En aras de brindar un servicio completo, Venezuela productiva tiene un sistema de soporte técnico. Este te ayudará cuando tu producto presente algún tipo de falla en el sistema operativo, ensamblaje, entre otros. Por medio del 0800 INFOVIT podrás hallar soluciones e información de cualquier imprevisto o inconveniente con tu computadora. El servicio técnico VIT trabaja de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Un dato importante es que las líneas telefónicas, por los momentos, pueden presentar algunos problemas. Sin embargo, es posible que puedas comunicarte sin mayores contratiempos.

Comunícate con Venezuela Productiva

El soporte técnico del sistema gubernamental cuenta con una vía de comunicación que no solo aborda la parte técnica del equipo, sino que también puede ayudarte a esclarecer otros tipos de dudas. La línea estará abierta para atender las necesidades de los clientes. Esta sirve para pedir información, corroborar datos, presentar una queja y más.

Los operadores estarán a tu disposición al llamar al número de teléfono 0800-4636848. Aquí te orientarán sobre cómo adquirir tu VIT y te ayudarán en todo el proceso.

También puedes hacer preguntas por las redes sociales de Venezuela Productiva.

¿Ya iniciaste el proceso para adquirir tu computadora VIT?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!