Hidro L 3

HidroLara • Tramita la factura en línea

126
Puntua esta Información

El servicio de agua es uno de los derechos más importantes con el cual los venezolanos pueden contar. Asimismo, es también un deber cancelar dicho servicio para continuar disfrutando de él y que a su vez, este mejore su calidad constantemente. En el país existen varias empresas encargadas de distribuir el agua a distintos estados. Por ejemplo HidroLara, que es la empresa que se dedica a llevar agua al estado Lara, tal como su nombre lo indica, en la ciudad de Barquisimeto.

Precisamente, para todos los usuarios del servicio que esta empresa brinda esta pensado el presente artículo. Ya que, muchos clientes han manifestado su inquietud de no tener conocimiento de sus facturas. En otras palabras, no saben con exactitud cuánto dinero deben pagar por el servicio que reciben. Por esta razón les mostraremos hoy cómo pueden de forma simple saber el saldo de sus facturas de HidroLara.

HidroLara tiene un sistema en línea

Hidro L 1

Es evidente que la era digital se ha apropiado de prácticamente todo. Así que la mayoría de las empresas, pensando en ofrecer cada vez un servicio más satisfactorio para sus beneficiarios, hacen uso de las herramientas tecnológicas que constantemente ayudan a la evolución de sus marcas. HidroLara no está exento de estas novedades y apuesta 100 % por sacar provecho de lo nuevo, siempre y cuando contribuya a que la calidad de sus servicio esté garantizada.

En este orden de ideas, ha desarrollado una plataforma web que le permite a su distinguida cliente servirse de forma sencilla, logrando así autogestionar a través de su portal las diligencias que considere pertinentes. En otras palabras, los días en los que era necesario hacer trámites presenciales en las oficinas de HidroLara y verse obligados a esperar en una fila durante largas horas son cosa del pasado, hoy es fácil, rápido y sin necesidad de abandonar tu casa o lugar de trabajo. Como se dice en la actualidad, todo está a un clic de distancia.

Pasos a seguir para consultar mi saldo de HidroLara

Bien, todo lo que te hace falta es contar con un dispositivo con el cual puedas establecer una conexión a Internet. Ya sea una computadora, una laptop, un teléfono celular o una tablet. Teniendo a la mano el equipo de tu preferencia ingresa a hidro.lara.gob.ve y procede a consultar tu factura, siempre te recomendamos que tengas a la mano los datos de asociación al servicio, además de datos personales como tu correo electrónico, ya que posiblemente debas crear un usuario para entrar en la plataforma.

Nota: Al momento de realizar este artículo informativo el servicio de la página web de HidroLara no estaba disponible. Desconocemos el porqué y esperamos que pueda ser restablecido prontamente.

Otras formas de conocer el monto de tu factura

Sin embargo, no hay por qué descartar otras alternativas para saber cuánto debes a HidroLara. Y es que en la búsqueda de lograr que cada persona suscrita a la empresa se sienta bien atendida, han puesto al alcance de todos otras vías mientras su página vuelve a la normalidad. Esas opciones son: 

  • Su línea telefónica de atención al cliente las 24 horas, 0800-HIDROLA (0800-4437652).
  • El sitio en Internet del Gobierno del estado Lara, en el cual solo deberás entrar y seleccionar la opción Servicios (aunque de momento también está presentado fallas).
  • Y la tercera alternativa es la cuenta oficial en Twitter de HidroLara (@HidrolaraCA), si poseen una cuenta en esta red social podrás escribirles para conocer tu factura y sin problema alguno al suministrarles los datos que te soliciten te harán saber el monto exacto de tu facturación mensual o el saldo acumulado, en caso de que tu deuda este atrasada por más de un mes.

Usa “Mis facturas”

Hidro L 3

Si por alguna razón las vías antes expuestas no te resultan útiles, aún hay una forma más de consultar tu saldo. Estamos hablando de un método sencillo y también en línea, así que presta atención a lo siguiente.

  1. De nuevo, con el equipo o dispositivo que tengas a la mano conéctate a Internet, pero esta vez entra en la dirección web de Mis facturas.
  2. Verás que se desplegará la página de inicio de la plataforma. Estando allí notarás que se trata de un lugar en el cual convergen diferentes empresas afiliadas a esta página. Entre los cuales está la que realmente nos interesa en esta oportunidad, HidroLara.
  3. Lo primero será suscribirte. Para ello deberás hacer clic en suscripción (la primera opción del menú). Lee todas las cláusulas del contrato y presiona Acepto. Se abrirá una nueva ventana donde tendrás que llenar el formulario de datos y al finalizar haz clic en Enviar. No olvides rellenar todos los campos que no son opcionales, después sigue los pasos posteriores para completar la suscripción.
  4. Una vez suscrito solo deberás volver a la página de inicio e iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Presiona sobre Entrar y seguidamente podrás seleccionar la empresa de la cual deseas conocer tu factura. Es decir HidroLara. Ten a la mano los datos del cliente HidroLara, específicamente el número de cuenta, mejor conocido como N.I.A. ingrésalo, haz clic en Enviar y listo, en pocos segundos sabrás el saldo de tu factura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!