MovistarTv 3

Cómo pagar tu Movistar TV en línea fácilmente

16
Puntua esta Información

Movistar Venezuela no siempre fue lo que es hoy. En principio, su nombre era Telcel Bellsouth. Una empresa privada de telecomunicaciones que fue la primera en la historia en ofrecer a los venezolanos el servicio de telefonía móvil y posteriormente plantarle cara a Cantv en materia de telefonía fija. Así como la primera en brindar conexión a Internet de forma inalámbrica. La transformación de la misma no se detuvo hasta tener alcances como Movistar TV.

Movistar, es sin duda alguna una empresa innovadora y atrevida en el área de las telecomunicaciones en el país. Fue la pionera en desarrollar la comunicación vía teléfonos móviles, por delante de Digitel y Movilnet, la primera en ofrecer Internet inalámbrico, por delante de Cantv, y además es la única de las ya mencionadas empresas en entregar un servicio de televisión satelital de alta calidad.

Un mundo de entretenimiento en Movistar TV

MovistarTv 4

Ahora bien, tal y como adelantamos, el servicio satelital para televisión que ofrece Movistar es único y uno de los mejores del país. Compitiendo directamente con el gigante de la industria de la televisión vía satélite, Directv.

Haciendo así, que todos y cada uno de sus clientes, se mantengan fieles a sus productos y a la constante evolución de los mismos. Aunque existen variadas alternativas en el mercado cuando de señal de televisión se trata, pocos entregan los beneficios de Movistar TV.

Pasos a seguir para pagar Movistar TV en línea

MovistarTv 3

Si has contratado el servicio entonces formas parte del grupo de venezolanos que disfruta de más de 110 canales en HD. La realidad es que, nadie quiere sufrir la suspensión o desconexión de un servicio así de bueno, y perderse del mejor contenido que la programación de Movistar Tv da minuto a minuto. Así que, para pagar y mantener tus facturas al día, la empresa ha desarrollado diferentes maneras de cancelar el valioso servicio. De este modo cada cliente podrá escoger la forma de pago que mejor se adapte a él.

¿Cómo pagar Mi Movistar TV? ¿Es posible recargar Movistar TV desde el celular? son las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios de esta agencia al momento de convertirse en un cliente Movistar.

La respuesta para estas preguntas las leerás más adelante. Te mostraremos todas las opciones que tienes al momento de cancelar tu factura de Movistar TV Online. A continuación una lista de las vías de pago que Movistar pone a disposición de todos.

Plataformas de pago para Movistar TV

MovistarTv 1

 

  • A través de las plataformas digitales de los diferentes bancos afiliados. Por ejemplo, puedes pagar Movistar Tv por Banesco, o hacer el registro en mis pagos Provincial, por el Banco de Venezuela. Aunque existen muchos otros bancos que te permite pagar el saldo de tu factura en sus plataformas.
  • Otra manera de pagar es con las tarjetas Telpago.
  • También están los puntos de venta autorizados para recargar saldo y las taquillas de Pague aquí.
  • En los distintos centros de servicio de Movistar Venezuela.
  • Por medio de *144# o llamando al 811, que pueden ser realizadas desde cualquier teléfono celular o fijo de Movistar.

Por último, y la forma en la que nos centraremos hoy, pagar en la plataforma en Internet de Mi Movistar.

Pagar por Internet es fácil y rápido

Si bien cada persona es libre de escoger la forma de pago que más le convenga, aquí recomendamos 100 % la comodidad de emplear el Internet. A través de la plataforma web de Mi Movistar o su aplicación móvil puedes hacer de forma segura. Solo necesitas crear un usuario y asignar una clave de acceso. Con esos datos solo deberás ingresar cada vez que lo necesites y pagar sin problemas tu Movistar Tv. Pero si te resulta más cómodo emplear las plataformas bancarias, acá te dejamos dos ejemplos de cómo hacerlo.

Movistar TV por Banesco

Para cancelar tu saldo Movistar a través de Banesco, el banco pone su plataforma en línea a tu disposición. Así con un clic cumples de forma inmediata con el pago. Solo tienes que entrar con tu usuario y clave en BanescOnline, buscar el directorio de pagos o transferencias y luego hacer clic en personal.

A continuación tendrás que indicar cuál es el servicio, es decir, el tipo de instrumento, allí elige la opción Movistar para incluirlo en tu directorio. Al hacer eso, ya estará listo para entonces señalar el número de contrato que deseas pagar.

Banco Provincial

Aquí te diremos cómo registrar Movistar en mis pagos Provinet, plataforma creada por el Banco Provincial. El procedimiento es bastante parecido, ingresa a Provinet Personas con tu usuario y clave. Una vez dentro ubica el menú de opciones, allí podrás ver la opción Servicios, haciendo clic en ella podrás ver Pago de Servicios.

Presiona y luego elige Recarga Movistar y estarás casi listo, ya que, a partir de allí solo hace falta indicar el número de contrato, elegir la cuenta con la cual cancelarás (también puedes pagar con provimillas), finalmente ingresa tu clave especial y la clave digital que se enviará a tu número de celular.

Tarjeta de Crédito

Si bien las opciones de ingresar a Internet y cancelar a través de las distintas plataformas disponibles son bastante útiles, existen personas que no cuentan con el tiempo para hacer estas transacciones. Para ellos resulta mucho más fácil afiliar a los pagos de su tarjeta de crédito el postpago de Movistar. De modo que ya no se tengan que preocupar por una desconexión, puesto que la cancelación del servicio se hará de forma segura y automática mes a mes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!