Cómo consultar tu BAM Digitel en línea

40
Puntua esta Información

Los medios de comunicación han evolucionado a través del Internet obteniendo una gran expansión a nivel mundial. La banda ancha móvil, mejor conocido por su acrónimo BAM, es uno de los servicios que registra diariamente más suscripciones de las esperadas a nivel global. Digitel, como una de las principales Empresas de telecomunicaciones en Venezuela, logra optimizar la experiencia de navegación de Internet ofreciendo a sus clientes realizar las consultas BAM en línea.

Su rendimiento ha sido mejorado con la finalidad de tener una conexión sin interrupciones para la carga y descarga de contenido, aplicaciones, músicas, juegos y videos implementando la más avanzada tecnología y amplia cobertura 3G y 4G a nivel nacional. Digitel, además, le brinda a sus usuarios una navegación de calidad con mayor velocidad donde y cuando quieran a través de los equipos módems inalámbricos y módems Wi-Fi.

¿Qué es un BAM?

No es más que un servicio de transferencia de información a gran capacidad. Banda ancha móvil o simplemente BAM permite a los beneficiarios acceder a Internet desde cualquier dispositivo móvil o portátil sin importar la hora, el lugar u ocasión. Siempre y cuando cuentes con señal móvil en tu dispositivo, para ello deberás conocer las zonas de cobertura móvil de tu operadora.

Estos han revolucionado el mercado porque facilitan la conexión a la web sin la necesidad de estar conectado a cables o fijos en un lugar. El equipo portátil se lleva a cualquier lugar y está disponible para todos las personas. Debido a su cómoda utilidad las empresas de telecomunicaciones implementaron para su uso un diseño inalámbrico. El cual puedes llevar a tu casa, oficina, parques o donde desees. Manteniendo la conexión a Internet desde uno hasta cinco equipos de manera simultánea.

Pasos para consultar tu BAM Digitel en línea

Digitel decide brindarles sus clientes la facilidad de consultar el saldo de su BAM desde cualquiera computadora de mesa, laptos, tablets, Ipad o teléfonos inteligentes de forma rápida y segura. Esto, sin tener que salir de casa o del trabajo. Para ello deberás seguir estos sencillos y fáciles pasos que te daremos a continuación:

Paso uno: Ingresa a la web

Desde tu equipo móvil o portátil conéctate a Internet e ingresa al Portal Web de Digitel. En la página se mostrará el menú principal el cual está ubicado en la parte superior derecha. Selecciona la opción de Internet y a continuación se desplegará una ventana con varias alternativas. Ahora dale clic al botón Consulta tú Línea Internet.

Antes recuerda tener conectado tu línea BAM para poder acceder al sistema. De lo contrario no podrás realizar la consulta.

Ingresa al Portal Web

Paso dos: Consulta tu línea

Luego de entrar al sistema, podrás consultar tu saldo y contenidos del dispositivo afiliado. En la pantalla se visualizarán las opciones que deseas consultar dependiendo del tipo de línea móvil adquirida:

  • Para líneas prepago, obtendrás la información y el estatus de tu línea de Internet móvil, plan al cual está suscrito, fecha de vencimiento de tu renta básica, saldo y datos de navegación disponibles.
  • Si en cambio tu línea es postpago conocerás tu próxima fecha de facturación, así como el estado actual de tu línea y plan de datos seleccionado.

Otra forma de consultar tu BAM en línea

También puedes consultar el saldo de tu BAM a través de Digitel en línea haciendo clic aquí. Al presionar, se cargará en la pantalla la página principal de ingreso. Selecciona la acción que deseas realizar detallando si tu línea es personal o corporativa. Incluye todos los datos solicitados para poder continuar.

Antes, no olvides tener a la mano el número de tu línea móvil y clave de acceso. Luego ingresa el código que te muestran en pantalla en caso de que seas un usuario registrado. Para finalizar haz clic en el botón Ingresar y obtén toda la información necesaria sobre tu línea BAM Digitel. No te quedes sin consultar tu saldo, datos, planes y más.

Digitel en Línea

Si aún no te encuentras registrado puedes hacerlo seleccionando el botón de Regístrate ubicado en la parte inferior de la página de ingreso y llena todos los campos requeridos. Si no has podido configurar y registrar tu equipo de Internet móvil ingresa a la sección de Atención al Cliente o comunícate con tu operador de Internet para obtener más información.

Datos a tener en cuenta

Para hacer mucho más práctica la utilidad de tu BAM, aquí vamos a hacer una lista con ciertas recomendaciones que debes tomar en cuenta al momento de usarlo:

  • Contar con señal móvil en el dispositivo del cual estarás haciendo la consulta. Primero verifica si te encuentras dentro del área de cobertura de la red. Puedes conocer más sobre las zonas de cobertura de Digitel haciendo clic aquí.
  • El BAM no puede recibir mensajes de texto (SMS), ya que está configurado solo para navegación de Internet. Aun cuando aparezca en su página de inicio dicha opción.
  • Para poder utilizar tu BAM deberás inicialmente configurar el acceso a la web por tú teléfono móvil o módem USB. Para ello deberás conocer el nombre del punto de acceso o APN.

¿Y tú ya consultaste el saldo de tu BAM Digitel?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!