Credicard 2

Credicard • Regístrate en línea y obtén tus tarjetas

22
Puntua esta Información

El consorcio Credicard es una empresa que se encarga de proveer y administrar tarjetas de débito, tarjetas prepagadas y, por supuesto, tarjetas de crédito en todo el territorio venezolano. Sin embargo, vale la pena destacar que aunque se desenvuelve en el medio financiero y bancario, no es una entidad bancaria; puesto que únicamente presta su servicio como emisor de tarjetas a los bancos y otras instituciones que así lo soliciten, en otras palabras existen empresas que trabajan con Credicard

Debido a sus más de 30 años de labor y a que es líder en su campo, siendo además la única empresa certificada a nivel internacional como procesadora de medios de pago, nada menos y nada más que por Payment Card Industry Data Security Standard. Lo más probable es que en algún momento hayas tenido una de sus tarjetas en tus manos. A continuación conocerás un poco más de está empresa que está más involucrada en tu vida de lo que crees.

Pasos para registrarse en Credicard

El proceso de registro en Credicard en Línea es bastante simple. Al seguir los pasos uno a uno obtendrás tu usuario y clave en breves instantes.

  1. Entra en el portal de Credicard a través del siguiente enlace.
  2. Una vez cargue el contenido de la página web busca en el menú vertical la opción Personas y presiona sobre ella.
  3. Una vez hagas eso deberás dirigirte al lado derecho de tu pantalla. Allí notarás un recuadro que dice Acceso Personas, debajo de los espacios en los que se solicitan datos y del botón Entrar, ubica Regístrese y haz clic allí. Credicard registro
  4. Posteriormente llega el momento de elegir el tipo de registro que deseas realizar. Existen dos (2) opciones; Preguntas de Desafío y Registro por PIN. Selecciona alguna de las dos y presiona Siguiente.  Credicard registro 2

NOTA: Particularmente recomendamos preguntas de desafío puesto que se trata de un registro más rápido. Pero sea cual sea tu elección Credicard brinda completa discreción con la información que suministres en su plataforma.

       5. Si seleccionaste las Preguntas de Desafío te serán solicitados los siguientes datos:

  • Tipo de cuenta (Personal, Empresarial o Corporativa).
  • Número de cédula (si se trata de una cuenta personal) o Rif (si se trata de una cuenta empresarial o corporativa).
  • Número de alguna de tus tarjetas de crédito (en caso de poseer una cuenta personal) o el número de la cuenta de crédito (solamente si posees cuenta empresarial o corporativa). Credicard registro 3

       6. Al colocar los datos solicitados en el punto cinco haz clic en Verificar. De esa manera el sistema                       buscará las preguntas desafío que suministraste al banco emisor de la tarjeta o cuenta que ingresaste, de esa forma deberás contestar correctamente dichas preguntas. Tendrás tres oportunidades de responder bien por lo cual te recomendamos estar bien seguro de las respuestas para elegir esta opción.

        7. En caso de preferir el registro a través del PIN el proceso es un poco más extenso puesto que los                datos solicitados por la plataforma serán: Credicard registro 4

  • Tipo de cuenta (personal, empresarial o corporativa).
  • Número de cédula (cuenta personal), o Número de cuenta (empresarial o corporativa).
  • Número de tarjeta (personal), o número de cuenta (empresarial o corporativa).
  • Correo electrónico.
  • PIN, es decir la clave de tu tarjeta para retirar dinero de cajeros automáticos (solo para cuenta personal). La clave de registro se puede solicitar en cualquiera de las agencias del banco con el cual aperturó la cuenta (solo en caso de ser de tipo empresarial o corporativa).
  • Crear la clave de acceso a Credicard en Línea y confirmar dicha contraseña.
  • Crea una pregunta de seguridad y su respectiva respuesta
  • Acepta los términos y condiciones y haz clic en Registrar.

Credicard registro 6

¿Por qué registrarse en Credicard en Línea?

Algunos podrán hacerse esta pregunta ¿Para qué debo crear un usuario en la plataforma de Credicard? Y es, por supuesto, una pregunta válida, cuya respuesta te daremos a continuación. A pesar de que cada banco posee su propia plataforma de gestión de bienes y servicios; la web de Credicard está pensada para que sus usuarios encuentren un gran número de beneficios; y puesto que el consorcio trabaja de la mano con más de 20 bancos en todo el país, vale la pena registrarse en Credicard en Línea, si acaso eres cliente de alguno de los bancos de la lista anteriormente expuesta. Te contamos un poco acerca de las ventajas.

Ventajas de registrarse en Credicard

La vida tal y como la conocemos hoy día está llena de transacciones de todo tipo. Contar con dinero es fundamental; y poseer cuentas en diversos bancos facilita mucho el desarrollo económico de las personas. Cuando se trata de tarjetas de crédito pasa lo mismo, ya que tener una sola no es suficiente. Si eres una de esas personas que disfruta del uso del crédito que brindan los bancos con la ayuda de la tecnología Credicard entonces el gestionar todas y cada una de tus tarjetas desde un mismo sitio, en lugar de tener que ingresar en tres (3), cuatro (4) o más plataformas para verificar el estado de las mismas, te resultará absolutamente útil.

Desde Credicard en Línea podrás:

  • Realizar consultas generales sobre tus tarjetas.
  • Gestionar tu clave de acceso.
  • Hacer la suscripción al servicio SMS y Click.
  • Modificar tus datos personales sin problemas.
  • Chequear el historial de operaciones realizadas con fechas exactas.

Ahora que ya sabes cómo hacer el trámite y las bondades del mismo, no dejes de de registrarte. En caso de que tengas una duda relacionada, déjala en la caja de comentarios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!