Credicard Bancaribe • Cómo registrarse en línea Consultas en linea
Credicard Bancaribe

Credicard Bancaribe • Cómo registrarse en línea

103

Bancaribe es uno los más de 20 bancos en Venezuela que trabaja de la mano del Consorcio Credicard. Esto significa que muchos de los servicios que dicho banco ofrece a su distinguida clientela están totalmente respaldados por Credicard. Si no lo sabías, esta empresa (Credicard) es la encargada de proveer a Bancaribe y otros bancos, como el Bicentenario, el Banco del Tesoro, Banplus, Banco Exterior, Banco Plaza, entre muchos otros; de todo los equipos y tecnología necesaria en lo que a materia de medios de pago se refiere. Es decir, las tarjetas de débito, de crédito, y hasta los puntos de ventas que facilitan el desarrollo de transacciones electrónicas en todo el país. 

Bancaribe evoluciona

Precisamente al estar afiliado a una empresa que constantemente innova, el banco Bancaribe, con más de 65 años en el mercado, no se detiene en pro de mejorar sus servicios para satisfacer las demandas de sus clientes. De hecho, Bancaribe tiene una historia muy rica en cuanto al desarrollo de nuevas tecnologías en el campo bancario. Fue el primer banco en ofrecer, por ejemplo; cheque conforme, la valiosa, en su momento, conformación de cheques vía telefónica, y el retiro de dinero en cajeros automáticos.

Por solo nombrar algunos, y todo eso en la década de los 60. La palabra evolución, va muy de la mano de Bancaribe, al igual que de Credicard, que vale destacar fue una empresa en cuya creación Bancaribe tuvo mucho que ver. Hoy por hoy continúan trabajando de la mano con la mira puesta en el futuro.

Credicard Bancaribe Online

Bancaribe, en asociación a Credicard, no se detiene a la hora de elaborar nuevas ideas que marquen tendencia en materia de banca en línea. A continuación verás todos los pasos que debes seguir para empezar a disfrutar de Credicard Bancaribe Online. Un servicio que te permite gestionar a través de Credicard en línea tus tarjetas de crédito del banco Bancaribe.

Paso a paso para registrase en Credicard Bancaribe en Línea

  • Lo primero que deberás hacer es ingresar desde tu computadora a la página oficial de Credicard Bancaribe; haciendo clic aquí serás dirigido a ella.

Credicard Bancaribe 1

Al abrir el link notarás que Bancaribe te da la posibilidad de iniciar sesión en su plataforma. pero evidentemente antes de eso tendrás que registrarte. Presiona justo donde dice Regístrese.

  • Una vez hecho eso el siguiente paso es elegir que tipo de registro quieres hacer. Bancaribe te ofrece dos opciones: el registro por Preguntas de Desafío y el registro por PIN. Particularmente queremos recomendarte el registro por PIN. Sin embargo, Credicard asegura que cualquiera de sus opciones son igualmente seguras. A continuación te diremos cómo funciona cada opción.

Credicard Bancaribe 2

Opciones para el registro

  1. Registro por Preguntas de Desafío: (A) En tipo de registro selecciona Preguntas de Desafío y después haz clic en Siguiente.
    (B) Después indica el tipo de cuenta que posees con el banco (Personal, Empresarial o Corporativa).
    (C) coloca tu número de cédula (Indicando si eres venezolano o extranjero) o Pasaporte si posees una cuenta Personal; en caso de ser una cuenta Empresarial o Corporativa, entonces tendrás que ingresar tu Rif.
    (D) Por último introduce el número de tu tarjeta de débito (solo si posees cuenta Personal) o el número de cuenta (solo si posees una cuenta Empresarial o Corporativa).
    (E) Al llenar todos los campos presiona Verificar.
    Credicard Bancaribe 3
  2. Registro por PIN: Si vas a realizar el registro por PIN, el proceso es parecido. (A) esta vez selecciona esa opción en tipo de registro y clica en Siguiente.
    (B) Tipo de cuenta de crédito.
    (C) Cédula o Rif .
    (D) Número de tarjeta de crédito o el número de la cuenta de crédito.
    (E) Correo electrónico.
    (F) PIN o Clave de Registro, este dato también varía según tu cuenta. Para los que poseen cuenta de crédito Personal debe ser el PIN de la tarjeta de crédito (TDC), ese mismo que introducen en los cajeros automáticos para retirar dinero en efectivo de sus tarjetas de crédito. En caso de ser cuenta Empresarial o Corporativa, en lugar de PIN será la Clave de Registro, dicha clave debe ser solicitada en la agencia Bancaribe en la cual adquiero su cuenta de crédito.
    (G) Crea tu contraseña de acceso al sistema y confirma dicha contraseña.
    (H) Crea una pregunta personal cuya respuesta solo conozcas tú.
    (I) Finalmente, aceptas los términos de uso y las políticas de privacidad de la empresa.
    (J) Presiona Registrar y listo
    .

Credicard Bancaribe 4

Beneficios de Credicard Bancaribe

Una vez registrado, puedes gozar de las ventajas que ofrece el servicio de Credicard en línea de la mano de uno de sus más importantes clientes, como lo es Bancaribe. Algunas de estas operaciones en línea son:

  • Consultas de saldo y generales.
  • Gestión de la clave de acceso.
  • Suscripción vía mensajería (SMS).
  • Modificación o cambio de datos personales y más.

Es importante destacar que Credicard es la mejor forma de mantener un monitoreo de tus tarjetas de crédito de Bancaribe. Sin embargo, al momento de realizar el pago de dichas tarjetas recomendamos realizar ese tipo de operaciones directamente en la página web de Bancaribe a través de su servicio Mi Conexión Bancaribe. Para ello también deberás poseer un usuario y clave diferente; si no lo tienes aún, en dicho portal podrás seguir los pasos para registrarte también.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!