Credicardbanplus 1

Cómo registrarte en Credicard Banplus en línea, fácil y rápido

20
Puntua esta Información

Contar con productos y herramientas que contribuyen a aprovechar el tiempo, es fundamental para cada ciudadano. Hablando de tener a la mano servicios de calidad, Banplus, en asociación con Credicard, a desarrollado tecnologías que resultan indispensables para sus clientes. Casi tan importante como el manejo del tiempo es el contar con un crédito bancario.

Muchas personas suelen temerle al hecho de hacer uso de los créditos, dejándose llevar por las malas experiencias de otros que no supieron emplear correctamente este servicio financiero. El uso adecuado de un crédito es, sin duda alguna, sinónimo de crecimiento para la empresa o la persona que lo utiliza. Así que, si eres cliente Banplus y posees tarjetas de crédito, a continuación te contaremos cómo administrar su uso, de forma que tu experiencia al respecto sea 100 % gratificante.

¿Qué es Credicard Banplus en línea?

Se trata de un servicio web que facilita y ayuda a cada usuario a mantener control absoluto sobre sus tarjetas de crédito de Banplus. Lo mejor de esta herramienta es que puedes acceder a ella las veces que lo consideres necesario, sin restricciones de ningún tipo en cuanto a horario o fechas. Es decir que, puedes disponer de Credicard Banplus los 365 días del año, durante las 24 horas de cada día. Ahora bien, ¿Cómo utilizar este servicio? a continuación la respuesta.

Pasos para afiliarse al sistema de créditos

Como usuario Banplus que cuenta con tarjetas de crédito, ya sean Mastercard o Visa, es tu derecho el poder acceder a Credicard Banplus online (en línea). Para ello, es necesario seguir una serie de simples pasos que te llevarán sin problemas a sacar el mayor provecho de esta plataforma. Puede que te preguntes, para qué afiliarse a Credicard Banplus, si desde la web de Banplus también puedo ver el estado de mi tarjeta de crédito. La razón es que a través de Credicard en línea tendrás un sitio exclusivamente dedicado a tus tarjetas, de manera que es mucho más beneficioso administrar y monitorear tus tarjetas desde allí.

Sigue las instrucciones

  • Haz clic aquí.  
  • Una vez hecho el primer paso, notarás que un portal bastante sencillo aparece en tu pantalla. Ubica un pequeño link que dice Regístrese y presiona en él. Lo hallarás sin dificultad debajo del botón que dice EntrarCredicardbanplus 1
  • Posteriormente dará inicio el procedimiento de afiliación o registro de usuario. Lo primero será escoger que tipo de registro prefieres hacer; verás que existen 2 opciones: Preguntas de Desafío y Registro por PINCabe destacar que ambas opciones son igualmente seguras y sencillas de completar, aunque el registro por PIN se hace un poco más tedioso. En seguida te explicamos cómo funciona cada uno.
  • Opción de registro a través de preguntas de desafío: Si seleccionaste la opción Preguntas de Desafío e hiciste clic en Siguiente lo que debes hacer es suministrar información importante como, qué tipo de cuenta posees en Banplus (Personal, Empresarial u otra) credicardbanplus 2Una vez indicado esto tendrás que ingresar el número de tu documento de identidad dependiendo del tipo de cuenta que tienes. De allí, el siguiente dato será el número de tu tarjeta de crédito (solo en caso de poseer una cuenta personal), o el número de tu cuenta empresarial o corporativa. Una vez completados los campos haz clic en Verificar. La plataforma tomará unos segundos para validar que tus datos coincidan con los que ellos poseen en su base de datos. credicardbanplus 3

Opción de registro a través del PIN

 La opción de registro en PIN es un poco diferente, aunque inicia igual: selecciónalo y presiona siguiente. Enseguida empieza a colocar los datos que se te solicitan: Tipo de cuenta y el respectivo documento de identidad según la cuenta (la cuenta Personal va con Cédula de identidad, mientras que la cuenta Empresarial o Corporativa va con RIF).

El siguiente dato, tal y como en el proceso de preguntas desafío es colocar el número de la tarjeta de crédito. Solo para los que poseen cuenta personal, o por otro lado el número de la cuenta de crédito en caso de poseer cuenta empresarial o corporativa. Hasta aquí, los pasos son los mismos que en el proceso anteriormente expuesto.

Indica también tu correo electrónico, además señala cuál es el PIN de tu tarjeta de crédito (la clave que ingresas en los cajeros automáticos y puntos de venta), esto es solo para los usuarios con cuentas personales. En caso contrario, el dato que deberás señalar es la clave de registro que debe ser solicitada en una agencia Banplus. Luego, crea tu contraseña de acceso, crea también una pregunta de seguridad y escribe su respectiva respuesta, Por último lee los términos y condiciones, indica que los aceptas y procede a hacer clic sobre Registrar

credicardbanplus 4




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!