carros de suvinca (2)

Aproveche los créditos para carros de SUVINCA

24
Aproveche los créditos para carros de SUVINCA
5 (100%) 2 vote[s]

El Estado venezolano tiene intención de mejorar el poder adquisitivo a través créditos para carros de SUVINCA (Suministros Venezolanos Industriales Compañía Anónima). Esta es una empresa que pertenece al gobierno; la cual se encarga de dirigir sistemas y servicios ofrecidos por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y el Ministerio de las Industrias.

Por su parte, el Ejecutivo Nacional le designó a SUVINCA la tarea de distribuir e importar carros al territorio venezolano. Cabe destacar que la distribución de estos vehículos se realiza mediante la asignación de créditos. Por supuesto, el costo total del producto está regulado y entra en la normativa de precios justos de Venezuela.

¿Quiénes reciben créditos para carros de SUVINCA?

Carro

Aunque es un programa para beneficiar el poder adquisitivo de los venezolanos, estos créditos son asignados únicamente para trabajadores del sector público; en otras palabras, para aquellos ciudadanos que laboran en instituciones o entes que pertenecen al Estado.

¿Cuáles carros ofrece SUVINCA?

Carros de suvinca

La compañía venezolana ofrece créditos para  carros de las marcas Chery o Venirauto. Sin embargo, entre la población los modelos favoritos pertenecen a la industria china, Chery. En relación a sus características preferidas están su diseño y su comodidad; estas los hacen ser punteros en preferencias del plan Venezuela Productiva Automotriz. Por otro lado, en cuanto a modelos, Venezuela Productiva Automotriz ofrece desde el año 2013 el Arauca (A1) y el el Orinoco (A3).

Método de pago de los carros

La cancelación de estos créditos se tiene que realizar a través de un cheque de gerencia, por supuesto, a nombre de Suministros Venezolanos Industriales, C.A. El cheque debe entregarlo en la institución o en el ente del Estado en el que trabaje. La identificación de SUVINCA es la siguiente: RIF G-20007984-3.

En el mismo sentido, es importante que sea precavido y cuidadoso al momento de colocar los datos en el cheque de gerencia. La persona que llene el cheque tiene que cerciorarse que los espacios entre las palabras sean adecuados.

Documentación para créditos de carros de SUVINCA

documentos

La adjudicación de los créditos para carros de SUVINCA demanda la entrega de ciertos documentos; los cuales deben estar dentro de una carpeta manila tamaño carta. Esta carpeta tiene que estar previamente identificada con una etiqueta que mida seis cm x doce cm. Entre la identificación exigida están los nombres, apellidos, número de cédula de identidad, modelo del carro y precio del mismo. La documentación debe ser presentada en fotocopias vigentes y legibles. 

  • Cheque de gerencia a nombre de SUVINCA con su RIF correspondiente.
  • Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) vigente del beneficiario.
  • Cédula de Identidad.
  • En caso de que cuente con uno, carnet del funcionario público.
  • Si aplica, carnet del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).
  • Al final de una hoja blanca, escribir a mano y legible el teléfono de contacto y la dirección de domicilio actual; que puede ser la misma que aparece en el RIF o una diferente que complemente a la allí expresada).
  • Los cinco juegos de fotocopias de los documentos tiene que meterlos dentro de la carpeta manila.

Los documentos de la carpeta necesita entregarlos ordenadamente y fotocopiados en cinco juegos de la misma. Igualmente, mediante un correo electrónico le darán las instrucciones de entrega y consignación de documentos. Así como también el cheque de gerencia y a través del mismo le indicarán la fecha de entrega del carro.

Precios de carros ofrecidos por SUVINCA

vehículo

  • Chery QQ3: 93.136,47 bolívares
  • Chery X1: 147.679,26 bolívares
  • Chery Tiggo 4×2: 210.194,12 bolívares
  • Chery Tiggo 4×4: 221.031,75 bolívares
  • Chery Grand Tiger 4×2: 168-999,82 bolívares
  • Chery Grand Tiger 4×4: 228.365,78 bolívares

Postulación 2019 para Venezuela Productiva Automotriz

El Ministerio del Poder Popular para las Industrias abrió un sistema para tramitar en la banca pública el financiamiento de un carro de SUVINCA. Por lo tanto, desde su web puede postularse en el plan Venezuela Productiva Automotriz.

  • Registro de usuario: indicar su RIF, nombre completo, correo electrónico, confirmación del correo electrónico y número de teléfono.
  • Registro de solicitud: agregar los datos para el Crediauto; donde debe indicar monto de la inicial, sueldo, deducciones del sueldo, pago mensual por préstamo hipotecario y pago mensual por tarjetas de crédito. También debe llenar las opciones de pago mensual de otros créditos, pago de alquileres e indicar si presenta atrasos en sus pagos. La información que registre debe tener sustento o soporte, ya que el banco se encargará de validar sus datos
  • Registro de datos personales del cliente:

Datos de identificación personal: número de RIF, nombres, apellidos, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, sexo, estado civil y dos números de teléfono de contacto

Datos de ubicación de su domicilio: estado, municipio, parroquia, ciudad de donde reside en la actualidad. Igualmente, indicar el tipo de vía de donde reside, nombre de la calle y tipo de construcción

Datos laborales: actividad económica, nombre de la empresa en la que trabaja, ramo de la empresa, cargo que desempeña, relación de dependencia, profesión y antigüedad laboral

Datos financieros: entidad bancaria, relación con el banco, ingreso bruto mensual, ingreso neto mensual, ingreso vacacional, ingreso de utilidades y gastos mensuales

Información adicional y de interés

Una vez expuesta toda la información anterior, le presentamos un método efectivo para conseguir cita en Suministros Venezolanos Industriales Compañía Anónima (SUVINCA); y de esa manera finalmente optar por un vehículo a bajo costo. Cabe destacar que todos los trámites son gratuitos, por lo tanto, no necesita gastar dinero en gestores o intermediarios. Además, tenga en cuenta que la entrega de documentos y la solicitud debe hacerla de manera personal.

Aunque en el sitio web no lo indiquen, el registro se reguló y organizo de acuerdo a los terminales de la cédula de identidad del solicitante. De esta manera, los días quedan comprendidos de la siguiente forma: lunes cero y cinco; martes uno y seis; miércoles dos y siete; jueves tres y ocho; viernes cuatro y nueve respectivamente.

Finalmente, el plan Venezuela Productiva Automotriz básicamente facilita la adquisición de vehículos a los venezolanos; por supuesto, a un precio justo, venta sin intermediario y con la posibilidad de pagarlo en cómodas cuotas. Este beneficio está destinado principalmente para los trabajadores de los organismos, instituciones o entes que pertenecen al Estado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!