¡Fácil y seguro! Afíliate a pago móvil de 100 % Banco

166
Puntua esta Información

En la actualidad, ahorrar tiempo es vital para todo el mundo. Sobre todo a la hora de realizar trámites bancarios, ya que la economía y las finanzas se mueven de forma rápida en el país. Es por ello que hoy por hoy pasar horas en un banco para efectuar movimientos en tu cuenta (depósito o retiro de dinero) no resulta para nada factible. Precisamente para ahorrar malos ratos a sus usuarios y evitar el cúmulo de personas y, por ende, el colapso de sus sucursales físicas, los bancos se han visto en la necesidad de buscar alternativas fáciles y seguras, habilitando así opciones virtuales en la Internet que le permitan a sus clientes realizar operaciones desde una aplicación en sus teléfonos móviles o desde una computadora en sus casas u oficinas de trabajo.

100 % Banco ha hecho un esfuerzo para adaptarse a estas necesidades que cada uno de sus clientes presenta. Ha diseñado una excelente alternativa para poder realizar y recibir pagos de manera rápida, segura y cómoda. Si estás interesado en saber cuál es el proceso para afiliarte y posteriormente conocer cómo utilizar este valioso servicio. A continuación te dejamos una explicación paso a paso.

Afiliación a la Banca Móvil de 100% Banco

Si ya estás registrado en la plataforma web de 100% Banco, solo debes ingresar a la página oficial de 100% Banco y seguir una serie de pasos sumamente sencillos. En seguida te mostramos cómo hacerlo.

Paso número uno

Busca en pantalla la opción Personas, haz clic en ella e introduce tu usuario y clave personal. Una vez dentro de tu cuenta bancaria, tendrás que buscar el menú principal e presionar sobre él, al desplegarse las opciones elige la que dice 100 % Pago Móvil y selecciona: Afiliación de Servicio.

Paso número dos

A continuación se desplegarán una serie de preguntas de seguridad, que sirven precisamente para proteger tu cuenta y verificar que eres tú quien está realizando la operación. Al responderlas correctamente podrás avanzar y hacer clic en AceptarEnseguida el portal te mostrará el contrato del servicio de Pago Móvil, deberás leer detenidamente los términos y condiciones del mismo y seleccionar de nuevo la opción Aceptar.

Paso número tres

Seguidamente, encontrarás la opción para habilitar Recibir Pagos donde tendrás que ingresar el número de celular y el número de cuenta receptora. Estos mismos números (telefónico y de cuenta) deberás repetirlos para la función de Enviar Pagos. De igual modo tendrás que informarle al sistema cuál será el monto máximo para las transacciones, así como el monto máximo diario y el número de transacciones permitidas por día. Al finalizar con esa sección selecciona la opción de Aceptar. La clave única será recibida a través de un mensaje enviado al número telefónico que registraste con anterioridad o en el correo electrónico que hayas indicado.

Paso número cuatro

Una vez verificada la información que has registrado, ingresa la clave única que fue enviada y recibiste en tu telefónico o correo. Haz clic en Aceptar para dar paso a la creación de tu clave de transacciones 100% Pago Móvil y finalmente selecciona AceptarPara crear la clave de transacciones 100% Pago móvil haz uso del teclado virtual que aparece en pantalla, usando cuatro dígitos numéricos. Con esta clave podrás realizar pagos a través de SMS. Recuerda resguardar bien dicha clave. Cuando ya esté completado el registro para el servicio de 100% Pago Móvil, recibirás un mensaje de confirmación que será enviado a tu teléfono y correo electrónico. 

Otros servicios de 100 % Banco en línea

Los beneficios de poseer pago móvil son múltiples, así que la idea es sacar el mayor provecho posible de esta herramienta. Si ya realizaste la respectiva afiliación al servicio, es importante que sepas que para poder realizar un pago rápido desde tu cuenta en 100 % Banco a cualquier otro banco, es necesario afiliar la cuenta del beneficiario antes de emitir el pago. 

Afiliación de beneficiarios pago móvil

El proceso es bastante similar al anterior, ya que de igual modo debes ingresar al sitio web del banco e ir a la sección Personas, introducir tu usuario y clave, buscar en el menú principal 100 % Pago Móvil:

  1. Una vez allí clicar sobre “Afiliación de Beneficiario”.
  2. A continuación tendrás que responder las preguntas de seguridad de rigor y hacer clic en “Aceptar”
  3. Al aparecer en pantalla “Afiliación Beneficiario 100% Pago Móvil”, busca la opción “Incluir” y presiona en ella.
  4. Con sumo cuidado coloca cada uno de los datos personales que solicita el sistema:
  • Alias
  • Cédula de Identidad
  • Nombre y Apellido
  • Teléfono Celular
  • Nombre del Banco
  • Correo Electrónico
  • Concepto de Transferencia
  1. De forma automática, un mensaje de texto llegará a tu teléfono móvil y/o correo, en dicho mensaje encontrarás una clave de único uso, ingresa esta clave en la página y presiona “Aceptar”.
  2. La confirmación de la afiliación exitosa llegará también en un mensaje de texto a tu celular o en la bandeja de entrada de tu e-mail.

Nota: Es importante recordar que no podrás realizar ningún pago rápido sin afiliar previamente al beneficiario a quién enviarás dinero.

Banco Móvil

Si sigues los pasos expuestos al pie de la letra, no tendrás problema alguno para comenzar a disfrutar de la facilidad que ofrece la banca móvil de 100% Banco. Ya que sin importar en dónde te encuentres, y siempre y cuando poseas una conexión a datos móviles, WiFi o Internet, podrás solventar cualquier transacción de dinero.

Esta posibilidad es extremadamente útil en un país donde el dinero en efectivo es tan difícil de tener y donde los pagos con tarjeta de débito o crédito suelen complicarse a causa de las constantes caídas en las plataformas bancarias, las cuales también afectan los trámites vía transferencia.

En conclusión, el pago móvil es la forma más fácil de comprar y vender, pagar por comida, ropa, servicios domésticos (Luz eléctrica, agua potable, señal satelital, Internet) y recibir pagos. No solo por su velocidad, sino por su seguridad, ya que con total certeza el dinero llega a la cuenta del beneficiario destinada. Por estas razones te recomendamos que no vivas más en el pasado, adelántate al futuro para ahorrar tiempo, evitar colas, dolores de cabeza y mover dinero en un abrir y cerrar de ojos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!