Portal Web Psuv

Psuv • Regístrate y sé un militante del partido socialista

25
Puntua esta Información

En aras de incentivar a la participación de la población en campañas electorales, se origina en Venezuela la creación del partido político más grande que ha existido en su historia. Debido a ello nace el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) el cual, a través de su filosofía política, transmite intereses y demandas que promueven la transformación de la sociedad y los incluye activamente en la vida democrática.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela liderado por el Psuv, abre un nuevo proceso de inscripción con la finalidad de avanzar e incorporar a todos los ciudadanos en parte de la organización. Las personas solo deberán ingresar a la página web, seguir un proceso de inscripción y así podrán efectuar su registro en línea.

¿Qué es el Psuv?

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es la organización política más grande de Venezuela gracias a la unión de varios partidos políticos que apoyan la Revolución Bolivariana. Es originado por el expresidente Hugo Chávez. La tolda roja de Venezuela fomenta la ideología socialista, con ideas marxistas – leninistas y cubanas, como la alternativa para alcanzar la igualdad y la equidad humanista en el país, América Latina y el mundo.

¿Quiénes pueden registrarse en el Psuv?

Todos los ciudadanos venezolanos mayores de quince años de edad que deseen ser parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tendrán el derecho de registrarse y obtener su carnet Psuv.

Requisitos para registrarte en el Psuv

Para registrarte en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) deberás consignar una serie de requisitos al momento de formalizar tu inscripción.

  • Poseer documento de identificación, para ello deberás presentar tu cédula de identidad laminada vigente.
  • Contar mínimo con quince años de edad.

Pasos para registrarte en el Psuv 

Si aún no se han registrado en la organización política, puedes hacerlo siguiendo detalladamente todos los pasos que les mostraremos a continuación para realizar el proceso de inscripción y activación de forma rápida y sencilla para que empiecen a disfrutar de los beneficios de la carnetización.

Paso uno: Acude a las jornadas de registro

El primer paso consta en participar en las jornadas de inscripción y carnetización del Psuv organizadas por el partido en la zona más cercana a tu localidad. Para ello investiga y conoce cuándo y dónde efectuarán la próxima jornada de registro.

No olvides llevar tu cédula de identidad laminada. Debido a que deberás mostrarsela al entrevistador para que pueda reflejar tu información personal de forma correcta.

Paso dos: Entra a la web

Una vez obtenido el carnet del Psuv tendrás que ingresar al sitio web del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde cualquier equipo móvil o computadora.

Es posible que tu navegador detecte esta página como no segura. Pero ten en cuenta que esta es segura y no dañará o comprometerá tu equipo. Haz clic sobre el recuadro de configuración avanzada y sigue el enlace que se genera en la parte inferior para acceder al sistema.

Conexión no segura

En la página principal de acceso ubica la imagen de activa aquí el carnet Psuv ubicada en el lado derecho de la pantalla aproximadamente al final. También puedes acceder directamente haciendo clic aquí para activar el carnet del Psuv y continuar con la validación de tu registro como militante.

Activa aquí el carnet Psuv

Paso tres: Activación del carnet del Psuv

Finalmente te aparecerá en la pantalla un recuadro de activación del carnet del Psuv donde completará la fase de registro validando tu inscripción y facilitando la información requerida. Coloca el número de cédula de identidad, número telefónico, código y serial  del carnet los cuales están ubicados en la parte posterior. Seguidamente haga clic en el botón de continuar para recibir el código.

Activación del carnet

Recibirás un mensaje de texto con un código de autorización el cual ingresaras en el sistema para posteriormente confirmar todos los datos suministrados en la jornada de registro a la cual asististe con anterioridad.

Adicional la plataforma te reflejará siete preguntas concernientes a tu participación en partidos políticos venezolanos. No olvides responder todas las preguntas y comprobar tus datos antes de culminar el proceso de activación. Finalizada la fase y cumplido todos los pasos presentados se le enviará por mensaje de texto la notificación de que la activación de su carnet del Psuv ha sido validada de forma exitosa.

Si deseas obtener mayor información y conocer más sobre el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  no dudes en visitar sus redes sociales o ir a su página web para conocer las últimas noticias.

  • Twitter: @PartidoPSUV
  • Facebook: @PartidoPSUV

¿Y tu ya te registraste en el Psuv y activaste tu carnet?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!