BNC 1

BNCNET • Pasos para registrarse en la plataforma

21
Puntua esta Información

Con sus orígenes en el Estado Táchira, el Banco Nacional de crédito, es considerada una institución financiera de mediano alcance en el país de acuerdo al rango que establece la Superintendencia de las Instituciones del sector Bancario de Venezuela (SUDEBAN). Con más de 170 agencias en todo el país, este banco de capital privado, ha evolucionado para brindar a sus usuarios una atención de calidad no solo en sus distintas agencias con un personal altamente calificado sino a través de las diferentes opciones en línea que a continuación se detallan.

En el Banco Nacional de Crédito (BNC) están ideando, de forma permanente, caminos idóneos para que todos sus clientes, desde los más jóvenes hasta los más ancianos, no formen parte del gran número de personas que se quejan de la complejidad de las páginas web bancarias o sus aplicaciones. A continuación te contamos todo acerca del registro en BNCNET paso a paso, así que sigue leyendo y descubre lo fácil que es emplear la banca en línea.

BNCNET para todos y para todo

BNC 1

Si te has convertido en un beneficiario del BNC al aperturar una cuenta, ya sea de ahorros o corriente, entonces es momento de pasar al siguiente nivel. Puesto que poseer una tarjeta de débito, aunque es muy útil, no es suficiente para gestionar tu cuenta bancaria.

Estamos hablando de la plataforma digital que Banco Nacional de Crédito ha desarrollado (BNCNET), la cual está adelantada en cuanto a sus competidores. Brindando múltiples ventajas para su distinguida clientela en todo el país.

Con BNCNET puedes disfrutar a tiempo real de tu cuenta, afiliarte a servicios, consultar saldo, transferir dinero, afiliarte a pago móvil, desbloquear tarjetas de débito o crédito, solicitar planillas de registro, consultar saldo por mensajes de texto entre muchas otras cosas. Solo hace falta seguir los simples pasos que a continuación te indicaremos. De ese modo, verás cómo BNCNET te entregará todo lo que necesitas para gozar de la banca en línea sin las complicaciones que otros bancos suelen traer en sus páginas web.

Pasos a seguir para completar el registro en BNCNET

Si aperturaste una cuenta corriente o posees una cuenta nómina y recibiste tu tarjeta de débito BNC entonces, puedes hacer uso de la página web oficial del banco. Lo único que debes considerar antes de abrir la plataforma BNCNET. Para ello, es necesario esperar 24 horas desde el momento en que realizaste la activación de tu tarjeta en cualquiera de los cajeros automáticos de BNC. Una vez se cumpla ese plazo haz lo siguiente.

Paso uno

Lo primero será entrar en el siguiente enlace. Seguidamente presiona sobre el botón que dice Acceso a BNCNET, el cual se encuentra en la parte superior izquierda del menú.

Paso dos

Verás desplegarse las opciones Personas y Empresas. Haz clic sobre Personas.

Paso tres

Aparecerá un pequeño recuadro en el cual deberás ingresar varios datos importantes:

  • El número de tu tarjeta de débito o crédito (es el número que se ve en la parte frontal del plástico).
  • Tu número de cédula de identidad.

Y la clave que tienes asignada para utilizar la tarjeta en los cajeros automáticos (Una vez coloques los datos podrás hacer clic sobre Aceptar). BNC 2

Paso cuatro

Lo que vendrá a continuación será un mensaje de bienvenida y activación de tarjeta para uso de los servicios de BNCNET. Lee detalladamente el mensaje, y cuando hayas terminado presiona el botón Aceptar que está al final del mensaje.

A continuación se te dará la oportunidad de cambiar tu clave de acceso BNCNET, para eso deberás ingresar en el campo Clave Actual Maestro la clave con la que acabas entra (la misma clave que usas para los cajeros).

Paso cinco

Después coloca en el campo Nueva Clave BNCNET la nueva clave que utilizarás cada vez que desees entrar en la plataforma web.

Esa clave, tal y como lo explican en las instrucciones de la parte baja del recuadro, deberá tener letras, números y al menos, un carácter especial. La misma no puede tener ninguna información personal (Nombre, apellido, número de cédula o RIF, fecha de nacimiento, el número telefónico que quedó registrado en el banco, palabras que tengan que ver con el nombre del Banco Nacional de Crédito) tal y como se explica en el punto cuatro de las instrucciones.

Confirma la clave que acabas de crear en el campo Confirmación Nueva Clave BNCNET.

Paso seis:

El siguiente paso será seleccionar una pregunta desafío de seguridad, verás que existen varias opciones de preguntas predeterminadas. Elige la de tu preferencia y en seguida redacta la respuesta correcta para esa pregunta.

La principal función de esta pregunta desafío es ayudarte en caso de que olvides tu clave personal de acceso. Así que, te recomendamos escribir la pregunta y su respuesta en un lugar en el cual puedas encontrarla fácilmente de ser necesario.

Paso siete:

Ya casi para finalizar solo escribe tu correo electrónico, asegúrate de que este sea uno que constantemente estés usando. Luego llena las casillas para número de habitación o teléfono de contacto y el teléfono celular.

Al completar todos los campos o casillas dirígete a la parte baja y presiona en ContinuarBNC 5

Paso ocho

Un mensaje te indicará que el cambio de PIN o clave de acceso ha sido procesado de forma exitosa, presiona Aceptar. Seguidamente, serás enviado nuevamente a la página de inicio de sesión para que coloques de nuevo tus datos, el número de tu tarjeta, la cédula de identidad y tu nueva clave de acceso a BNCNET

Y así, con estos sencillos pasos estarás registrado y listo para hacer uso del portal BNCNET y todo lo que este entrega a los clientes del Banco Nacional de Crédito, donde usted siempre da justo en el banco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!