Valeven

Valeven: Consulta el saldo en la tarjeta de alimentación

96
Valeven: Consulta el saldo en la tarjeta de alimentación
5 (100%) 2 vote[s]

Especializada en la administración de bonos de alimentación para empleados, la empresa Valeven se destaca como la número uno en Venezuela. Con un intachable récord de trabajo en el país, la industria se posiciona como líder en el mercado de los tickets y tarjetas de alimentación. Su impecable labor resulta en un proceso seguro y de aceptación nacional. En aras de facilitar la vida del trabajador, Valeven ofrece el servicio de bonos no salariales.

Una gran red de locales, entre ellos farmacias y establecimientos comerciales de alimentos, están ligados a la labor de Valenven. La tarjeta de la empresa cuenta con un 0 % de falsificación; es por ello que cada vez más locales se unen a su línea de trabajo. Si ya posee una tarjeta de alimentación de Valeven y quieres saber cómo consultar el saldo, llegaste al lugar indicado. En las siguientes líneas te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta tarjeta.

Tarjeta de Alimentación Valeven

Valeven es una empresa venezolana que nace en 2004 con el objetivo de brindar un servicio social a los empleados en el territorio nacional. La misma se rige bajo la norma de la Ley Programa Alimentación para Los Trabajadores y Las Trabajadoras; en esta área, trabaja bajo un Sistema de Vales Canjeables y Tarjetas Electrónicas.

Las Tarjetas Valeven son aceptadas en todo el país en los locales relacionados con alimentos, comidas elaboradas y farmacias; en los puntos de ventas de cualquier banco de Venezuela. Entre sus beneficios la tarjeta Valeven posee:

  • La tarjeta Valeven se acepta en todos los locales comerciales definidos bajo la categoría alimentación y donde acepten la Tarjeta Maestro a nivel nacional.
  • Es de total confidencialidad y seguridad en el manejo de los montos y cantidades asociadas al beneficio.
  • El total depositado en la tarjeta no se vence. El saldo restante se acumula con el nuevo depósito recibido.
  • Le permite al beneficiario efectuar sus pagos por pagos exactos.
  • Permite la simplificación de las compras en los bienes asignados en la correspondiente Ley de Alimentación.
  • La tarjeta cuenta con mayor rapidez, credibilidad y seguridad al momento de pagar.
  • Las Tarjetas de Alimentación Valeven Banplus no tienen fecha de vencimiento.

¿Cómo consultar el saldo en las Tarjetas de Alimentación Valeven?

Las Tarjetas de Alimentación Valeven tiene un mecanismo fácil y rápido a la hora de consultar el saldo. Como antes mencionamos, el dinero restante en el plástico no se vence, sino que se mantiene en ella y se acumula con el resto de los pagos. Para dar el poder de elección al cliente, la empresa tiene tres formas de hacer la consulta. Si quieres saber cómo, aquí te enseñamos pasos a paso cada una de ellas:

  • En la página web.
  • A través de una llamada telefónica.
  • Por un mensaje de texto.

En las siguientes líneas te explicaremos con más detalles todo lo relacionado a cada una de estas opciones.

Opción uno: Entra a la página web

Si tienes computadora, tabla o teléfono con acceso a Internet, esta es tu opción. Valeven se toma de la mano con la tecnología y ofrece en mejor servicio en línea. En solo simples pasos tendrás el resultado que deseas. Lo primero que debes hacer es entrar a la página web de Valeven. Para hacerlo, haz click aquí.

Una vez en el inicio de la plataforma en la parte inferior derecha del portal ubica la sección Trabajadores. Haz click sobre ella tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Trabajadores

De inmediato, la plataforma debe cargar hasta el portal donde debes iniciar sesión. Completa los datos que solicita la web. Entre ellos la nacionalidad, el número de cédula y la clave. Después presiona el botón de iniciar sesión. En caso de que hayas olvidado la contraseña, en la parte inferior de la plataforma esta la opción de olvido de contraseña. En ella puedes realizar el proceso para recuperar la clave.

Inicio de sesión

Cuando inicies la sesión, el sistema te permitirá ver todos los detalles de tu tarjeta. Entre ellos el saldo actual y los movimiento de la cuenta. En tan solo segundos tendrás acceso a la información si cuentas con acceso a Internet.

¿Y si no me he registrado?

Para disfrutar de esta primera opción necesitas registrarte. Si no lo has hecho, hazlo en este momento. Te enseñamos cómo hacerlo. Cuando llegas al portal para iniciar sesión, solo debes bajar y verás la opción de registro. La misma debe salirte como se muestra en la siguiente imagen:

Registro de usuario

En esta sección debes completar una serie de datos personales. Entre ellos nombre, fecha de nacimiento, documento de identidad, correo electrónico vigente y personal, ciudad de residencia, número de la tarjeta y contraseña. En la parte inferior debes encontrar el botón Registrar. Después de ingresar cada dato, presiona sobre él y listo.

Ya eres un nuevo miembro de la sección electrónica de Valeven. Únicamente necesitas entrar a tu sesión y observar toda la información, entre ella el saldo, tal y como se explicó previamente.

Opción dos: Llamada telefónica

En caso de que no cuentes con acceso a Internet de momento y necesitas saber el saldo de tu tarjeta, puedes hacerlo muy fácil con tan solo una llamada. Sí, así como se lee: con tan solo una llamada. Valeven tiene la opción de realizar una llamada telefónica a su departamento de Call Center de Valeven.

Desde cualquier teléfono -móvil o fijo- llama al 0501-VALEVEN (0501-8253836). La llamada es atendida por una operadora que le indicará una serie de pasos a seguir. Cumple con todas las instrucciones, ingresa todos los datos solicitados y en solo minutos tendrás la información.

Asimismo, también está a la disposición del cliente el número 0212-6279800 para consultar el saldo, obtener información y cualquier otro requerimiento que necesite.

Opción tres: Mensaje de texto

La tercera y última forma de conocer el saldo de tu tarjeta de alimentación Valeven es mediante un mensaje de texto. Al igual que las opciones anteriores, es también una vía sencilla para conseguir la información. En este caso solo necesitarás un teléfono para enviar y recibir el mensaje. Sigue estos pasos y obtén el monto de tu tarjeta.

Envía un mensaje de texto con la palabra VALEVEN -toda en mayúscula- seguida de un espacio y los últimos cinco dígitos de tu tarjeta. Debes colocar un espacio seguido de tu número de cédula. Todo esto al número 9910. Aquí te haremos un ejemplo de cómo debes enviar el mensaje:

VALEVEN 54861 15896657

(Palabra) (Número de la tarjeta) (Número de la cédula)

El mensaje tiene un costo de un bolívar soberano más IVA. Después de enviar solo debes esperar unos cuantos minutos y llegará de vuelta un mensaje de texto con la información solicitada. Así de fácil resulta pedir el saldo en Valeven.

¿Cuál de las tres opciones te resulta más rápida y sencilla?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!