Página web Venezuela Productiva

Pasos para registrarte en Venezuela Productiva

37
Puntua esta Información

Con la finalidad de renovar y sustituir las importaciones en el país, el Gobierno de Venezuela progresa diseñando un nuevo patrón económico de amplia cobertura. El cual consiste en ejecutar un proyecto impulsado por la producción y comercialización de las empresas adscritas al Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional.

El programa inicia en el año 2013 con el nombre de Venezuela Productiva. Este plan le permite a los venezolanos obtener, de forma sencilla y sin intermediarios, artículos nuevos de difícil adquisición por su alto costo en el mercado. Entre ellos se destacan equipos como computadoras, teléfonos y unidades de movimiento y carga como vehículos, motos, tractores y bicicletas. Todos de origen nacional y a precios justos.

¿Qué es Venezuela Productiva?

Es una empresa de distribución de productos e insumos de producción nacional. Forma parte de la serie de programas sociales en Venezuela. Estos programas se emprendieron con la visión de avanzar y contribuir al desarrollo social, económico y productivo de Venezuela.

Venezuela Productiva comercializa de forma masiva a través de sus tiendas artículos e insumos hechos en el país. Su principal objetivo consiste en garantizar a los ciudadanos la accesibilidad a bienes y servicios de forma imparcial y a costos asequibles para la población.

¿Quiénes pueden registrarse en el Programa de Venezuela Productiva?

Todos los venezolanos podrán registrarse en los programas activos de Venezuela Productiva y participar en la compra de equipos, computadoras, vehículos y enseres a costos razonables. Para ello deberán cumplir con una serie de requisitos que variarán según sea el caso.

Requisitos para registrarte

Para suscribirte en el programa de Venezuela Productiva solo deberás tener una cuenta de correo electrónico activa. Además de conocer tu usuario y contraseña de e-mail. Así recibirás en tu bandeja de entrada toda la información sobre los equipos, enseres y vehículos disponibles.

Pasos para registrarte en Venezuela Productiva

El plan de Venezuela Productiva permite que los ciudadanos puedan optar por equipos, utensilios y vehículos de última generación, con diseño de vanguardia, confort y calidad. Además, les ofrece la oportunidad de obtener una línea de financiamiento a un buen precio. Para ello deberás estar registrado y tener una cuenta de acceso. Esta te permitirá ingresar, gestionar y consultar tu solicitud. A continuación te mostraremos los pasos a seguir para lograr un registro exitoso.

Paso uno: Entra a la web

Lo primero que debes hacer es ingresar en la página web de Venezuela Productiva desde cualquier computadora o equipo portátil. Para ello deberás disponer de una conexión estable de Internet. Puedes acceder haciendo clic en el enlace de Suscribirse a Venezuela Productiva el cual está situado luego de los anuncios en la página principal. O ingresa directamente haciendo clic aquí. 

Automáticamente te redireccionará a la página de registro de usuario en donde deberás seguir las instrucciones.

Ingresa al Registro de VP

Estas plataformas, en veces, suelen tener problemas técnicos. Por ello, si al entrar la página no carga o arroja un error, te recomendamos intentarlo un par de veces más durante el día. En caso contrario, retomar la actividad al día siguiente o posteriormente. ¡Ten paciencia!

Paso dos: Registro de Usuario

Coloca los datos solicitados en la página de registro de usuario (nombre de usuario, nombres, apellidos, dirección de correo electrónico y contraseña). Asegúrate de escribir de forma correcta la información requerida tras presionar sobre el captcha y en el botón de registro. Seguidamente, el sistema te mostrará la página de inicio de sesión. Con el cual habrás culminado tu suscripción de manera exitosa.

Registro Venezuela Productiva

Recuerda anotar tu clave para acceder las veces que desees al Programa de Venezuela Productiva y conocer el estatus de tu solicitud o los equipos y enseres disponibles.

Conoce el listado de los artículos que ofrece el Programa de Venezuela Productiva

Te mostraremos un listado de la diversidad de productos nacionales que ofrece y que puedes adquirir a través del programa de Venezuela Productiva o visitando las tiendas productivas existentes que se encuentren cercanas a tu locación:

  • Línea Blanca: Televisores, cocinas, neveras, lavadoras, secadoras, aires acondicionados.
  • Equipos tecnológicos: Computadoras, equipos portátiles y módem.
  • Equipos Celulares
  • Vehículos de movimiento de carga pesada y liviana: Automóviles, motos, tractores, entre otros.
  • Accesorios para el hogar
  • Vestimenta escolar y mucho más.

Para obtener mayor información, aclara tus dudas y preguntas enviando un correo electrónico a la dirección positivos@venezuelaproductiva.com. Conoce aquí más sobre las últimas noticias de Venezuela Productiva o visita sus redes sociales para mantenerte comunicado constantemente:

  • Facebook: @Vzlaproductiva
  • Twitter: @VzlaP_Oficial



2 thoughts on “Pasos para registrarte en Venezuela Productiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!