412 en línea

Como hacer el registro en Digitel con 412 En Línea

19

Activar o cambiar de planes y servicios, consultar saldo y realizar recargas, enviar mensajes de texto. Estas son algunas de las operaciones más comunes que todo cliente Digitel 412 en línea hace con mayor frecuencia a través de sus teléfonos móviles. Pero qué sucede cuando, por ejemplo: no posees saldo suficiente para poder conectarte a datos o no cuentas con una buena recepción de señal o, sencillamente, se consumió la batería del celular. Pues aquí te contaremos qué hacer en esos casos en los que al parecer nada ni nadie puede ayudarte con dicho inconveniente.

Registrarse en 412 en línea

Muchos clientes Digitel ignoran las facilidades que supone la plataforma online de la empresa de telecomunicaciones. La mayoría porque de verdad no saben de su existencia, y otros porque les parece inútil, pero nada más lejos de la realidad.

Y es que poder utilizar este servicio de Digitel a través de un usuario personal es sin dudas una ventaja en esas ocasiones en las que tu teléfono inteligente es en realidad el que resulta inútil. Es por eso que te enseñaremos a emplear dicha vía; de manera que aprendas a recargar saldo, cambiar de plan, entre otros sin necesidad de tener tu teléfono a la mano.

Todo empieza con el registro 412 en Línea

Al tratarse de una plataforma de autogestión es evidente que el primer paso será el registro de usuario. Para ello debes ingresar en la página de Digitel en línea. Al abrir la misma verás un recuadro para iniciar sesión y en la parte inferior la palabra Regístrate; haz clic en ella. 412 en líneaA partir de allí sigue los siguientes pasos:

  • Coloca tu número de teléfono celular con el 0412 antes y presiona Aceptar (Nota: Para poder registrarte tus datos deben estar actualizados). 412 en línea 2
  • Una vez avances será enviado un mensaje de texto (SMS) al mismo número que acabas de registrar. En dicho mensaje estará tu clave de acceso a 412 En Línea.
  • Si ya estás registrado y has olvidado tu clave, puedes recuperarla en el sistema haciendo clic en la opción señalada. 412 en linea 3

Recarga de saldo Digitel con 412 en Línea

Recargar saldo de manera online es uno de los avances más significativos que hay, ya que no hace falta, hoy día, adquirir una tarjeta (como se años atrás). Sin embargo, muchos piensan ¿por qué usar 412 en línea, si a través de la plataforma de cualquier banco en línea puedes realizar operaciones de todo tipo, y entre ellos recargar saldo de tu línea telefónica? La respuesta es simple; porque no todo el tiempo las plataformas de los distintos bancos que hacen vida en el país funcionan. Por eso te dejamos acá los pasos a seguir para recargar desde digitel.

  • Ingresa con el número de tu línea y la clave.
  • Ubica la opción Recarga con tarjeta de crédito y haz clic en ella.
  • Indica el monto, ingresa los datos de tu tarjeta y listo.

Nota: En caso de no poseer tarjeta de crédito para realizar este tipo de pagos, no te preocupes, Digitel también posee métodos de pago a través de tarjetas de débito y más.

Otras formas de recarga de Saldo Digitel online

App Digitel

Descarga la App (aplicación) oficial de Digitel 412, disponible para Android (Google PLay) y IOS (App Store), y con tu número de celular y la misma clave de ingreso para 412 en Línea accede a tu cuenta en la App y realiza recargas o cambia de plan, consulta tu saldo y más.

Bancos y sus Apps

Los bancos afiliados a Digitel son ideales para realizar recargas de saldo, ya sea por medio de sus plataformas web o de sus Apps móviles. Aquí te dejamos una lista de esas entidades que facilitan el proceso de recarga.

  • Banco BBVA Provincial (en la web, banca telefónica 0500-5087432, y por la App Provinet Móvil).
  • BNC (Solo en la web).
  • Banco de Venezuela (web, y telefónica con 0500-MICLAVE).
  • Banco del Tesoro (web).
  • Bancaribe (en la web y vía telefónica con 0500-BANCARIBE).
  • Banco Mercantil (web, App Mercantil Móvil)
  • Bicentenario (web).
  • Banplus (web).
  • Banco Activo (web).
  • Bancamiga (solo en la web)
  • Banco Fondo Común (web).
  • Banco del Sur (web).
  • Venezolano de Crédito (web).

Otras operaciones 412 en Línea

Además de recargar saldo o simplemente consultarlo; existe otras operaciones que pueden serte de mucha utilidad en algún momento; tal es el caso de la mensajería de texto 412 en Línea. Y es que ¿quién no ha necesitado un SMS con urgencia y su celular se apaga? o simplemente la señal de tu teléfono móvil es un desastre, al igual que la de las personas que te acompañan en ese momento. Por esa razón (y por otras) resulta tan necesario conocer como enviar mensajes Digitel en línea.

SMS 412 online

La forma de enviar mensajes 100% gratuitos de Digitel a Digitel es la siguiente. Ingresa con tu número de teléfono y clave en 412 en Línea desde tu computadora; una vez dentro ubica la sección correspondiente; ingresa el número destino y redacta tu SMS tomando en cuenta el contador de caracteres. Cuando el mensaje esté completado, solo envía; es simple, gratis y rápido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!