bnc destacada

Consulta de saldo en línea en el BNC

342

Los canales electrónicos de las entidades bancarias cada vez son más populares y más efectivos. El propósito de estos es facilitarle a sus usuarios y clientes las transacciones, además ofrecen el resguardo de su dinero de fraudes y delitos cibernéticos.  Tal es el caso de los medios de pago digital del Banco Nacional de Crédito (BNC), con los cuales puedes consultar tu saldo en cuentas fácilmente.

Fundado en el año 2002 por un grupo de 60 inversionistas venezolanos que adquirió la sucursal de un banco extranjero, el BNC nació dirigido a promover la intermediación financiera; ofreciendo un servicio excelente a personas, empresas y corporaciones, según lo descrito en su portal oficial. A continuación te ofrecemos un detallado manual con el que podrás afiliarte, sin complicaciones, en las diferentes aplicaciones del BNC para tener a la mano tu información.

Banco Nacional de Credito: Personas y empresas

Es importante que tengas presente que una vez poseas la tarjeta de débito o crédito del BNC, debes esperar 24 horas para realizar este procedimiento.

BNCNET personas

Transcurrido este lapso de tiempo, entra a la página web del banco y dirígete a la pestaña Acceso a BNCNET, ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla. Allí selecciona Personas.

acceso a bncnet

Posteriormente se abrirá una ventana en la que aportarás el número de tu tarjeta de débito o crédito, tu cédula de identidad y la clave del cajero automático. No olvides presionar Aceptar cuando finalices.

Iniciar sesión

El sistema te dará la bienvenida, y te mostrará un mensaje con el cual se procederá a la activación de tu tarjeta para el uso en BNCNET. Por favor, lee detenidamente el texto ya que te describirá las siguientes fases del procedimiento. Presiona el botón Aceptar para continuar.

mensaje de activacion de tarjeta

Ahora tienes que crear la clave de acceso, esta debe contener letras, números y un carácter especial. Toma en cuenta las observaciones que se te facilitarán para la creación de una contraseña segura. Comienza a rellenar los datos que te pide la plataforma.

En primer lugar, introduce tu clave Maestro y después crea tu pregunta y respuesta desafío; ahora solo resta que agregues tu correo electrónico, un número de teléfono local y uno celular. No olvides oprimir Continuar.

activacion uso bnc net

Finalmente, aparecerá en la pantalla el mensaje: Cambio de PIN efectuado exitosamente, haga clic en Aceptar.

cambio de pin bnc

El sistema te enviará de nuevo a la página de Inicio para que entres con tu nueva contraseña.

iniciar sesion bnc net

Ya tienes acceso a BNCNET y podrás consultar tu saldo en línea y demás beneficios.

BNCNET para empresas

Del mismo modo, para afiliar tu empresa a los servicios de Internet banking del BNC; ve al sitio web del banco y elige el botón Empresas de la pestaña Acceso a BNCNET.

En seguida verás la ventana de inicio de sesión; el proceso es igual al de BNCNET personas.

BNCNET Móvil: aplicación para celulares o tabletas

bnc net movil aplicacion

El Banco Nacional de Crédito tiene a disposición de sus clientes la aplicación que pone al banco en tus manos. Desde tú celular o tableta podrás realizar tus operaciones bancarias, desde dondequiera que estés, y disfrutar de las ventajas que te ofrece BNCNET Móvil.

De esta manera, si quieres la mayor comodidad y rapidez, descarga este programa desde App Store o Google Play Store y gestiona las siguientes transacciones:

Persona Natural

  • Consulta de posición consolidada
  • Saldos de cuentas y tarjetas
  • Movimientos
  • Transferencias propias, terceros BNC y otros bancos
  • Pago de tarjetas de crédito
  • Emisión de referencias bancarias

Persona jurídica

  • Consulta de posición consolidada
  • Saldo de cuentas y tarjetas
  • Movimientos
  • Transferencias
  • Pagos de tarjetas de crédito
  • Transferencias

BNC Pago Móvil al instante

Sumado a lo anterior, también se activó el servicio Pago Móvil BNC Al Instante. Ahora tus transferencias o pagos pueden hacerse efectivos al momento, sin importar a cuál banco sean. Solo debes afiliarte a través de BNCNET, a continuación te explicamos cómo:

Pago Móvil BNC al Instante por BNCNET

Para afiliarte debes entrar al portal web del BNC y entrar a la plataforma como ya se describió anteriormente. Una vez dentro de la página ubica la opción Pago Móvil y después presiona Afiliación. Posteriormente, revisa los términos y condiciones del banco y luego oprime Aceptar.

En ese momento abrirá el formulario en el que debes completar los datos solicitados y hacer clic Continuar; ingresa el código de validación que llegará a tu teléfono celular y termina la operación.como afiliarse a pago movil

Pago Móvil BNC al Instante por BNCNET Móvil

Para efectuar los pagos y consultas a través de Pago Móvil BNC al Instante; utilizando la aplicación BNCNET Móvil, debes ingresar desde tu celular o tableta. Independientemente de si los beneficiarios están registrados o no, completa los datos que se te solicitan.

Busca la pestaña Pago Móvil BNC Al Instante, luego Directorio y finalmente Agregar para guardar el contacto. Rellena las casillas y haz clic en Continuar. Culmina el procedimiento introduciendo el número de control y las coordenadas de tu bingo BNC.

pago movil bnc al instante

Ten presente que debes mantener tus datos actualizados, así será la única manera de que puedas disfrutar de esta modalidad. De igual manera, recuerda que tanto el cliente como el beneficiario deben estar afiliados, sea cual sea su banco.

Centro de Atención Telefónica BNC disponible 24 horas

Marcando el número telefónico 0500-BNC5000 (0500-2625000) las 24 horas, los 365 días del año, atenderán tus solicitudes. De igual forma, podrás realizar operaciones como conformación de cheques; y consulta de saldos y movimientos de cuentas.

Solamente debes tener a la mano tu tarjeta de crédito o débito y obviamente poseer una cuenta activa. Otras de las transacciones que puedes ejecutar son:

  • Actualización de datos
  • Transferencias entre Cuentas del mismo banco
  • Pagos de servicios y Tarjetas de Crédito del BNC
  • Suspensión de Tarjetas de Crédito y Débito del BNC
  • Solicitud de activación de Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito del BNC
  • Requerimiento de clave de acceso a BNCNET
  • Solicitud de clave para retiros a través de Cajeros Automáticos con tus Tarjetas de Crédito del BNC
  • Solicitud de envío de Tarjetas de Crédito a las Agencias BNC
  • Envío de Estados de Cuenta de Tarjeta de Crédito, vía fax o correo electrónico
  • Carta de finiquitos de Tarjeta de Crédito
  • Estatus de solicitud de Tarjetas de Crédito y aumentos de límite

El Banco Nacional de Crédito ofrece a los clientes y usuarios sus redes sociales:

  • Twitter: @BNC_corporativo
  • Linkedin: Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal
  • YouTube: BNC Corporativo

Sigue estos pasos en cada una de las plataformas que te ofrece BNC, para que tengas toda tu información financiera a la mano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!